En nuestro espacio se mezclan tradición y modernidad, conservando el encanto de la historia y de
la maquinaria centenaria que aún sigue en uso e incorporando al mismo tiempo los conocimientos, materiales y técnicas más vanguardistas.
Ofrecemos nuestra práctica como encuadernadoras artesanales y artísticas y como conservadoras-restauradoras de patrimonio documental y bibliográfico.
Nuestro equipo cuenta con una amplia formación y una dilatada experiencia y ponemos a tu disposición nuestros conocimientos para asesorarte y realizar trabajos personalizados que se adapten a tus necesidades.
En nuestros más de 100 años de historia hemos tenido tiempo de hacernos con una de las mayores colecciones de bronces de dorado de España y hemos trabajado para numerosas personalidades e instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional: premios nobel, políticos, actores y directores de cine, diseñadores, embajadas y casas nobiliarias.
Nuestra encuadernación ha sobrevivido gracias a un ambiente cuidado y familiar desde el año 1907, convirtiéndonos en el taller más antiguo de Madrid. Mantenemos el espíritu de lucha y las ganas de sacar adelante el proyecto del que somos herederas, añadiendo al proyecto original, la restauración de documento gráfico y fotografía, la conservación preventiva y la formación.